“Si voy a formar parte de tu historia, me parece justo enseñarte la mía” Así empiezo este vídeo en el que podrás conocerme un poco más. Tengo 40 años, dos niños maravillosos y un trabajo con el que disfruto cada día más. Agradezco que el destino me haya traído a alguien especial para compartir mi camino y poder apoyar la cabeza cuando estoy triste o cansada de una manera incondicional que pensé que ya no existía. Y aunque no es perfecta, mi vida la vivo intensamente, a cada minuto, sabiendo que del pasado he sacado lo mejor y que estoy despierta y consciente para todo lo que está por venir.

Esa soy yo, siempre de buen humor. Quienes me conocen afirman que jamás me enfado. Quizás haya aprendido de las experiencias vividas que de poco sirve quejarse o mantener una actitud que te haga estar estancado.

 

No concibo la vida sin crear. Para mi, que de la nada surja algo, y además algo bonito, es lo mejor. De no tener nada hasta tener vuestro reportaje de boda en las manos será un proceso creativo e intenso que me tendrá en un estado de trance, casi meditativo, en el que pondré todos los sentidos, conocimientos e intuición para poder daros lo mejor de mi.

 

Estoy más que feliz de que estés aquí. Déjame que sea la que forje lo que será eterno en tu mente, pero en imágenes.

 

Dijo Andy Warhol: “La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que sí lo haga”